Ropa de baño infantil

Para esos días de playa o de natación en la piscina con niños, además de tener protector solar, es muy cómodo y seguro utilizar las camisetas solares que os proponemos en esta sección.

LACASAECO BANADOR NINO

La camiseta solar, ofrece una protección de 50 FPS y bloquea el 98% de los rayos UV, con lo que consigues que la piel de tu bebé esté segura y protegida durante todo el tiempo que esté jugando y chapoteando en la piscina o la playa. Está diseñada para niños de 6 meses a 4 años y protege la piel del bebé de los efectos nocivos del sol, dentro y fuera del agua. Garantiza una alta protección solar en el agua o cuando los rayos solares inciden más fuerte, evitando quemaduras.

El tejido de microfibra tipo lycra con el que las fabrican, es transpirable, elástico y fino con lo que evita sudores. Se secan muy rápido, manteniendo la temperatura corporal del bebé sin que pase frío. Su material queda ajustado perfectamente al cuerpo del niño permitiendo cualquier movimiento y asegurándose un máximo confort. Su cuello es muy elástico por lo que colocarla resulta muy cómodo. Protegen de los rayos UV,  de los roces de manguitos y flotadores y son resistentes al cloro y a la sal del mar.

Los bañadores pañal para bebés, son bañadores de tela que funcionan como un pañal para utilizar en piscinas, playas u otros lugares, son especialmente cómodos ya que están fabricados con tejidos muy suaves. Está compuesto por tres capas, en medio una membrana impermeable, en el exterior una capa de PUL o poliuretano laminado, un tejido transpirable y en el interior una capa suave de microfibra que está en contacto con la piel del bebé.