No hay productos en el carrito

Proyectos

En Lacasaeco podemos personalizar los proyectos a través de nuestros productos fabricados artesanalmente. Nos podemos adaptar a diversas necesidades y modificar medidas y acabados para ajustarnos a los espacios.

Gracias a las fibras naturales como el esparto, el mimbre, la madera o el algodón  podemos crear ambientes acogedores y cálidos que combinan con cualquier estilo y entorno.

TERRA VERITAS

En el nuevo espacio de Veritas en Sant Cugat, nuestros taburetes de chopo y enea aportan a este proyecto calidez y naturalidad.  Lacasaeco, es una opción ecológica y sostenible para todo tipo de proyectos. La madera blanquecina del chopo combina con el robusto silestone de la barra y la textura de la enea le da al espacio la sensación de calidez.

Nougat Mataró

En esta cafetería de referencia en pleno centro de Mataró, han recurrido a Lacasaeco para crear un espacio singular en el centro de la sala. Acompañando una gran mesa central que invita a compartir, iluminan sutilmente este ramillete de pantallas de caña hechas a mano. Las distintas formas y medidas le dan al espacio un toque divertido y cálido

Restaurante Vilassar de Mar

Nuestros taburetes de madera de álamo y trenzado de enea le dan un toque especial a esta barra de un restaurante de Vilassar de Mar. Estos taburetes artesanales están tallados a mano por lo que su acabado es ligeramente irregular.

Hotel Golden Port Salou

En este proyecto aportamos a la terraza de este hotel nuestras pantallas de bambú natural, su entramado es original y ligero ideal para crear ambientes acogedores como esta terraza mediterránea. Disponemos De varias medidas que se adaptarán a cualquier espacio y proyecto.

Restaurante Verdaguer

El estudio  Borrós Interiorisme cuenta con Lacasaeco para la iluminación de un local restaurante, utilizan las lámparas de esparto natural para aportar calidez a la terraza y las combinan con las sillas de bambú para crear un ambiente acogedor.

Hecho a medida

Si necesita algún producto con medidas especiales contamos con algunos productos que se adaptan a sus necesidades. No dude en contactar con nosotras para cualquier consulta.

Profesionales

Colaboramos con distintos profesionales para crear espacios acogedores y cálidos. Combinando materiales y texturas se pueden lograr diseños únicos.