Proyectos

En Lacasaeco podemos personalizar los proyectos a través de nuestros productos fabricados artesanalmente. Nos podemos adaptar a diversas necesidades y modificar medidas y acabados para ajustarnos a los espacios.

Gracias a las fibras naturales como el esparto, el mimbre, la madera o el algodón  podemos crear ambientes acogedores y cálidos que combinan con cualquier estilo y entorno.

TERRA VERITAS

En el nuevo espacio de Veritas en Sant Cugat, nuestros taburetes de chopo y enea aportan a este proyecto calidez y naturalidad.  Lacasaeco, es una opción ecológica y sostenible para todo tipo de proyectos. La madera blanquecina del chopo combina con el robusto silestone de la barra y la textura de la enea le da al espacio la sensación de calidez.

Nougat Mataró

En esta cafetería de referencia en pleno centro de Mataró, han recurrido a Lacasaeco para crear un espacio singular en el centro de la sala. Acompañando una gran mesa central que invita a compartir, iluminan sutilmente este ramillete de pantallas de caña hechas a mano. Las distintas formas y medidas le dan al espacio un toque divertido y cálido

Restaurante Vilassar de Mar

Nuestros taburetes de madera de álamo y trenzado de enea le dan un toque especial a esta barra de un restaurante de Vilassar de Mar. Estos taburetes artesanales están tallados a mano por lo que su acabado es ligeramente irregular.

Hotel Golden Port Salou

En este proyecto aportamos a la terraza de este hotel nuestras pantallas de bambú natural, su entramado es original y ligero ideal para crear ambientes acogedores como esta terraza mediterránea. Disponemos De varias medidas que se adaptarán a cualquier espacio y proyecto.

Restaurante Verdaguer

El estudio  Borrós Interiorisme cuenta con Lacasaeco para la iluminación de un local restaurante, utilizan las lámparas de esparto natural para aportar calidez a la terraza y las combinan con las sillas de bambú para crear un ambiente acogedor.

Restaurante Cadaqués Barcelona

Para este proyecto del Restaurante Cadaqués, @globalarchitectbcn apostaron por nuestras persianas de esparto para crear este sofisticado  y acogedor espacio.

Elaboradas artesanalmente  y a medida, son ideales para crear y aportar detalles únicos al ambiente.

Tsunami Beach Terraza

En el Club & Restaurante Tsunami, situando en la playa de Mataró sus propietarios apostaron por llenar el espacio del restaurante con nuestras lámparas de esparto Málaga.

Para la zona de la barra de cócteles, que mejor que las lámparas Formentera, siendo el complemento perfecto. Aportando a través  las fibras naturales ese toque de calidez  para este Chiringuito delante del mar.

Restauración Masia Mont-ras

Para la reforma de esta masía en un pueblo ampurdanés, el estudio de interiorismo Nice Home Barcelona dio protagonismo a la cocina con nuestra lámpara de esparto Creta.

Para iluminar el espacio del comedor apostaron por luces en tamaño grande, en esta ocasión las pantallas de bambú Fox, creando así espacios llenos de encanto.

Hotel Sea Club en Menorca.

Nuestras alfombras de esparto decoran las habitaciones del Hotel Sea Club en Menorca.

Un proyecto de la interiorista Mariona Coll, donde aportamos nuestras alfombras en la reforma de las habitaciones.
Son el complemento ideal para darle ese toque natural y artesanal a través de las fibras que tanto nos gusta.

Restaurante El Racó

La interiorista Neus Guitart, hizo una selección de algunas de nuestras pieza para la decoración de este restaurante situado en la Costa Brava.

Desde nuestras luces de esparto Delos que adornan la entrada al restaurante, a la gran Lámpara de pie de caña Mónaco, sin olvidar los maceteros de esparto, un clásico en Lacasaeco para la decoración de las paredes.

 

Hecho a medida

Si necesita algún producto con medidas especiales contamos con algunos productos que se adaptan a sus necesidades. No dude en contactar con nosotras para cualquier consulta.

Profesionales

Colaboramos con distintos profesionales para crear espacios acogedores y cálidos. Combinando materiales y texturas se pueden lograr diseños únicos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?