Persianas de madera Barcelona

Persiana fabricada en lamas de madera de pino de Soria.

Con polea metálica, cuerda náutica y freno metálico.

Persianas barnizadas con colores pintados con pintura al agua hidrófuga, que impide que el agua penetre en la madera, pintura de calidad aplicada en capas que mejora su textura y durabilidad.

Las persianas de madera Barcelona son ideales para proteger tu hogar de los rayos del sol, haciendo de barrera al calor al igual que regulan la intensidad de la luz en el interior del hogar.

Posibilidad de pintar en un Ral determinado, consúltenos en info@lacasaeco.com

 

 

 

 

77,00 Precio m2

Limpiar
Total Area (sq m)
Product Price

*Para otras medidas escribir un correo electrónico a info@lacasaeco.com

Descripción

Para tomar la medida: En el caso de instalarla en hueco de fachada, se recomienda medir el hueco arquitectónico en varios puntos y restar unos 2cm de ancho del total. Así quedará un margen en cada lado y hará que la persiana se enrolle con más facilidad.

La Persiana Barcelona en posición vertical preserva la intimidad, mientras que en posición extendida permite visuales hacia al exterior.

La forma de sus lamas permite que se superpongan como si se tratara de una cubierta de tejas. Así se protege del agua el espacio entra lama y lama sin impedir el paso del aire.

Es un producto tradicional y sostenible y utiliza materiales de proximidad. Se elabora con madera de pino de Soria, certificada con los sellos PEFC y CE, procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

 

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?