Fulares y Mochilas Portabebé

Llevar a tu bebé con nuestros distintos modelos de portabebés es increíblemente práctico y útil!

BobaPiran-LACASAECO

Para integrar al recién nacido en la vida diaria y continuar con la conexión materna y paterna, necesita contacto en sus primeros meses para su buen desarrollo psicomotriz. El porteo con nuestras propuestas de mochilas y pañuelo portabebé es una práctica común en la filosofía de la crianza natural porque es una manera de estrechar el vínculo afectivo que nos une.

Usar las mochilas portabebés te permite una gran libertad de movimientos y actividades en esta primera etapa, una buena mochila ergonómica adaptada al tamaño y peso del recién nacido facilita llevarlo o pasearlo sin tanto esfuerzo físico y gran confort. Sus tejidos resistentes y su adaptabilidad nos permitirán ir ajustando la mochila hasta los dos años aproximadamente.

Nuestras marcas como la mochila portabebé BOBA, con sus múltiples certificaciones que garantizan la postura ergonómica o la mochila portabebé Manduca, otro de los referentes en diseño y seguridad, el fular portabebé o la mejor mochila para verano, la Minimonckey ligera y fresca comparten la filosofía de la crianza con apego.