Juguetes ecológicos

En esta sección de juguetes ecológicos seguiremos con propuestas coherentes con nuestra filosofía de crianza natural.

bebe juguetes ecologico la casa eco

Conocemos la importancia del juego libre en los primeros años de vida y sus beneficios a nivel psicomotriz, encontrar juguetes adecuados y hechos con materiales naturales no tóxicos no es tarea fácil. Nuestros juguetes son aptos para las primeras etapas del recién nacido teniendo en cuenta su desarrollo psicomotriz con objetos de diferentes formas, texturas, colores y funciones. Jugar con nuestros bebés fortalece el vínculo afectivo, genera empatía y complicidad.

Nuestras propuestas para el juego estimulan la imaginación y facilitan el desarrollo del niño, proporcionándoles alegría y placer. Jugar con nuestros bebés fortalece el vínculo afectivo, genera empatía y complicidad. Es por todo esto que nos hemos centrado en juguetes que potencian la manipulación y los movimientos naturales del niño, hechos con materiales como el algodón, las fibras como la medula o el caucho natural.

Tenemos una gran selección de juguetes ecológicos y educativos como: la pelota Pikler, pensada para la total autonomía del bebé; la pelota Montessori, sus colores vivos y contrastados llaman la atención del bebé. también la podrán coger por ellos mismos y hundir los dedos ya que  la pelota no es una pieza compacta. En LACASAECO Seleccionamos los juguetes teniendo en cuenta su calidad y que permitan la libertad de juego. Te animas a probarlos?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?