Futón de algodón

Futón de 15 cm de grosor de algodón 100%

Esta fibra vegetal es limpia, muy suave, esponjosa, agradable al tacto, que no se carga con vibraciones electrostáticas.

El algodón destaca por su gran poder de absorción y dilatación.

La estructura suelta de este material actúa como un regulador de temperatura y evita de forma eficaz el almacenamiento de calor. Como fibra vegetal, con propiedades reguladoras y armonizantes, el algodón adquiere una buena atmósfera para dormir.

Fabricamos futones en todas las medidas, desde futones de cuna hasta medidas extra grandes, consultar en info@lacasaeco.com

Disponemos también futones de algodón orgánico.

Medidas

  • 90×200 cm
  • 150×200 cm
  • 160×200 cm
  • 180×200 cm

240,00398,00

Limpiar

Descripción

El algodón es una fibra limpia, muy suave, esponjosa, agradable al tacto, que no se carga con vibraciones electrostáticas.

Destaca por su gran poder de absorción y dilatación.

La estructura suelta de este material actúa como un regulador de temperatura y evita de forma eficaz el almacenamiento de calor.

El algodón es una fibra vegetal con propiedades de regulación y armonización que proporciona un buen ambiente para dormir.

Para un buen mantenimiento se recomienda ventilar la habitación diariamente y una vez al mes girar el Futón y darle la vuelta para favorecer su transpiración y evitar que acumule humedad.

Consultar para diferentes medidas en info@lacasaeco.com