Futón de algodón

Futón de 14 cm de grosor de algodón 100%

Esta fibra vegetal es limpia, muy suave, esponjosa, agradable al tacto, que no se carga con vibraciones electrostáticas.

El algodón destaca por su gran poder de absorción y dilatación.

La estructura suelta de este material actúa como un regulador de temperatura y evita de forma eficaz el almacenamiento de calor. Como fibra vegetal, con propiedades reguladoras y armonizantes, el algodón adquiere una buena atmósfera para dormir.

Fabricamos futones en todas las medidas, desde futones de cuna hasta medidas extra grandes, consultar en info@lacasaeco.com

Medidas

  • 90×200 cm
  • 150×200 cm
  • 160×200 cm
  • 180×200 cm

275,00410,00

Descripción

El algodón es una fibra limpia, muy suave, esponjosa, agradable al tacto, que no se carga con vibraciones electrostáticas.

Destaca por su gran poder de absorción y dilatación.

La estructura suelta de este material actúa como un regulador de temperatura y evita de forma eficaz el almacenamiento de calor.

El algodón es una fibra vegetal con propiedades de regulación y armonización que proporciona un buen ambiente para dormir.

Para un buen mantenimiento se recomienda ventilar la habitación diariamente y una vez al mes girar el Futón y darle la vuelta para favorecer su transpiración y evitar que acumule humedad.

Consultar para diferentes medidas en info@lacasaeco.com