Edredón Dilana 4 estaciones

Edredón de lana de oveja orgánica de 180gr+500gr.

Confeccionado con algodón orgánico y relleno de lana de oveja . Gracias a las fibras ligeras e higiénicamente limpias, el edredón proporciona una temperatura excepcionalmente acogedora y  confiable. Estos materiales evitan la acumulación de calor y el exceso de humedad.

Fabricado con  tejido 100% orgánico y con el sello de IVN BEST, es el estándar más alto para los textiles naturales.

Medidas

  • 100×135 cm (cuna)
  • 135×200 cm (cama de 80/90)
  • 155×220 cm (cama de 110/135)
  • 200×220 cm (cama de 150/180)

256,00615,00

Limpiar

Descripción

Edredón con relleno de lana de oveja ecológica

  • Funda: algodón orgánico.
  • Relleno: lana de oveja ecológica.
  • Peso base: 180 g / m² + 500 g / m²
  • Clase termica:  ligero a cálido.

Los edredones Cotonea están acabados con un tejido muy fino de algodón orgánico puro, que cumple con el estándar internacional más alto para textiles naturales. Junto con el relleno de la lana que proviene de la cría de animales orgánica certificada (kbT) aportan un descanso libre de tóxicos. Las fibras naturales, ligeras y livianas hacen que el edredón sea transpirable y garantizan que el exceso de calor corporal y la humedad se liberen fácilmente. Todo el proceso de fabricación del edredón Dilana está libre de químicos dañinos. Además, el potencial alergénico del algodón y la lana orgánica es muy bajo, lo que lo hace especialmente adecuado para personas alérgicas y personas con piel sensible.

Sello de calidad y certificados.

Sello de calidad Cotonea.Etiqueta de calidad Cotonea – sostenible, justa, la mejor calidad orgánico
IVN mejor certificadoCertificación IVN Best

material

Cubierta: 100% algodón orgánico certificado (orgánico).Funda: 100% algodón orgánico certificado (orgánico).
Relleno: 100% lana de oveja de cría de animales orgánica certificada (kbT)Relleno: 100% lana de oveja de cría de animales orgánica certificada (kbT)

fabricación

Fabricado de manera sostenible con los más altos estándares internacionales sin químicos peligrosos (IVN BEST)Fabricado de manera sostenible con los más altos estándares internacionales sin químicos peligrosos (IVN BEST)

instrucciones de cuidado

No lavarNo lavar
No blanquearNo blanquear
No secarNo secar
No plancharNo planchar
Limpieza en seco profesional con tetracloroeteno y todos los solventes enumerados en el Símbolo F, proceso normalLimpieza en seco profesional con tetracloroeteno y todos los solventes enumerados en el Símbolo F, proceso normal